(ES) MODALIDADES DE MATRÍCULA: Ayuda

Modalidades

Tu centro te ofrecerá una o varias de las siguientes modalidades.
Puedes consultar la forma de matricularte en las modalidades que ofrece tu centro

Otras consideraciones:

  • Si su Centro lo permite, Ud podrá cambiarse de subgrupo en el proceso de automatrícula. Si no, tendrá otros plazos y entornos para solicitar los cambios.
  • Si Ud es repetidor en una asignatura, y su Centro así lo ha dispuesto, al matricularse de la asignatura suspendida, se ignorará el grupo elegido por Ud, y se le matriculará en un grupo especial. Los alumnos de este grupo, serán distribuidos posteriormente siguiendo los criterios que establezca el Centro. Por lo tanto, en tiempo de automatrícula, Ud no conocerá el subgrupo (la clase) de esa asignatura.


Si desea una versión descargable en pdf : (ES) MODALIDADES DE MATRÍCULA: Ayuda


Soporte a la matrícula en los centros. 

(Para cualquier ayuda de índole administrativa o académica)

Para obtener cualquier tipo de información académica o administrativa relacionada con sus DATOS de matrícula, debe consultar este listado. Dispone de teléfonos, direcciones de correo, y webs en tres idiomas, para tener acceso a toda aquella información administrativa (no informática). La información académica y administrativa y los datos son manejados por los centros , no por el Servei d'Informàtica. El SIUV, solo proporciona soporte relacionado con el uso de las aplicaciones y servicios utilizados, así como de problemas de conectividad o red.


PORTAL DEL ALUMNADOhttps://www.uv.es/portalumne
PORTAL DE LAS PERSONAS USUARIAShttps://portal.uv.es
SECRETARÍA VIRTUALhttps://secvirtual.uv.es

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA