(ES) MATRÍCULA DE MÁSTER: Manual de Ayuda

Máster

Ayudas al uso de la aplicación de matricula 

(Para cualquier ayuda de índole técnica en el manejo de la aplicación)


Pasos a seguir la primera vez que se matricule en la UV.

Normalmente, para que el dia de matrícula solo tengas que matricularte de las asignaturas puedes realizar el paso previo de preparación de la matrícula.

En este paso, rellenará los datos personales, domicilio, etc. De esta manera, el dia en cuestión, solo deberá de matricularse del primer curso , si es su primer año de máster o de las asignaturas pendientes de aprobar en los sucesivos años.

Dependiendo de Centros/ Titulaciones puede ser que esté abierta la posibilidad de matriculas a tiempo parcial, pero siempre suele ser con autorización de los centros.


El dia y hora de la cita le pueden surgir dudas o errores, en el siguiente documento, mostramos  los errores más comunes y una posible solución.

Soporte a la matrícula en los centros. 

(Para cualquier ayuda de índole administrativa o académica)

Para obtener cualquier tipo de información académica o administrativa relacionada con sus DATOS de matrícula, debe consultar este listado. Dispone de teléfonos, direcciones de correo, y webs en tres idiomas, para tener acceso a toda aquella información administrativa (no informática). La información académica y administrativa y los datos son manejados por los centros , no por el Servei d'Informàtica. El SIUV, solo proporciona soporte relacionado con el uso de las aplicaciones y servicios utilizados, así como de problemas de conectividad o red.


SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA