(ES) GESTIÓN DE LA DOCENCIA - GDI - PDI

FAQs 


  • GDI no muestra mi docencia correctamente ¿Cómo lo soluciono? 

    Si faltan clases en la rejilla GDI del profesor se debería contactar con el departamento para subsanar el error. Si hay alguna incorrección respecto a horario o aula, el profesor se debe dirigir al centro responsable para que corrijan la reserva de las aulas u horarios.


  • Qué pasa con la docencia compartida? 

    En muchas ocasiones una clase está asignada por POD a varios profesores, podrán registrarla los profesores que la impartan y a los que no la registren les aparecerá el botón de estado de docencia compartida registrada.


  • He dado mis clases pero he olvidado registrarlas ¿Cómo lo soluciono? 

    Recordar que las clases se pueden firmar hasta las 23:59 horas del mismo día. Pero si al finalizar el día no has registrado alguna de tus clases, deberás enviar un correo al gestor de tu centro indicándole la incidencia. Para enviar un correo a vuestro gestor desde la propia aplicación hay una opción llamada 'Correo a mi gestor' en la que le indicaremos que clase y en que día no registramos la docencia. Al rellenar el formulario seleccionaremos al centro responsable de la asignatura.


  • Si no doy la clase por indisposición, ¿Cómo lo indico en GDI?
  1. Una clase únicamente debe ser firmada cuando se imparte, por tanto aunque esté indispuesto y haya informado no se puede firmar o estaremos indicando en la aplicación que una clase se impartido cuando realmente no ha sido así.
  2. Si la clase la da otro día entonces marcaremos la docencia como recuperada, en este caso, si el profesor unos días después impartiera realmente la clase y si es así, él mismo puede firmar la clase como recuperada el día que realmente la recupere.
  3. Se pueden añadir observaciones, pero siempre que una clase esté firmada, ya que la observación va ligada a la firma y no a la ausencia de ella. Por tanto, el profesor (o el gestor si actúa en su nombre) puede añadir una observación a una firma, en este caso a una recuperación. Las observaciones se pueden introducir en la ventana que se abre al pinchar en el botón de información de una clase.
  4. Por tanto, si una clase no se ha impartido debe quedar como no firmada. Y la aplicación GDI, al no ser una aplicación de recursos humanos, no guarda información sobre las posibles incidencias a nivel de personal (como puede ser la indisposición de un profesor).
















SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA