(ES) ¿Cómo realizo una nueva solicitud en la sede electrónica?

Administración Electrónica -

Para acceder a la sede y poder realizar el seguimiento de los trámites realizados, puede identificarse por alguno de los siguientes métodos:

  • Certificado digital emitido por una Autoridad de Certificación reconocida en la plataforma @signa del Ministerio de la Presidencia (excepto los certificados emitidos por la FNMT).
  • Usuario y contraseña que identifica a los miembros de la Universidad de Valencia (estudiantes, PDI y PAS) en todos los servicios web de la misma.
  • O puede darse de alta a través del formulario de alta.

Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas tramitaciones requieren el acceso mediante alguno de estos niveles como mínimo, así que compruebe que está accediendo correctamente o no podrá realizar la solicitud.

Para realizar la solicitud puede acceder como usuario de la Sede Electrónica. Siga los siguientes pasos:

1. En la primera página de la Sede Electrónica, haga clic en "todos los trámites".

2. En la lista de solicitudes disponibles, busque la convocatoria que le interesa, pulse sobre ella para desplegar y luego en el botón para acceder.

3. Identifiquese:

o con certificado digital si lo posee
o con sus datos de usuario de la Universidad (con los que accede en el aula virtual)
o, si se ha dado de alta como usuario de la Sede Electrónica, desarrolle con "Usuario de la Sede" e identifique s con el correo y la contraseña que especificó en el formulario de alta.
4. Rellene el formulario con sus datos y adjuntando la documentación necesaria.

5. Después de enviar, guarde s el PDF de acuse y, si es necesario acudir al registro, asegúrese de tener toda la documentación necesaria antes.


Para información más concreta sobre la convocatoria, diríjase al departamento responsable.

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA