(ES) Modificar mi fotografía en Aula Virtual

Aula Virtual - 

La foto en el aula virtual es la misma foto que la de Secretaria Virtual, por lo tanto, para modificar la foto en el aula virtual, existe un procedimiento de modificación de la foto desde la Secretaria Virtual .

Con este servicio cualquier personal o PDI podrá modificarse la fotografía que se muestra en las aplicaciones de la Universitat de València.

Lo único que tiene que hacer es seleccionar una fotografía con las características que se indican y autorizar que se utilice esta fotografía en las aplicaciones de la Universidad en vez del existente. Si no se autoriza no se modifica la fotografía. El usuario siempre podrá volver a dejar su fotografía original.

En el caso de haber subido la fotografía y sigue sin actualizarse la fotografía en el Aula Virtual entre  en la pestaña General > Examinar fotografía. Debajo de su "Fotografía actual" haga clic sobre el botón "Examinar fotografía". Es importante que aunque vea su fotografía pinche sobre el botón "Examinar fotografía". Este procedimiento completa las tablas que utiliza el Aula Virtual para actualizarse por las noches.

Para los alumnos existe otro procedimiento:

Aquellos alumnos que desean cambiar su foto tienen que pasarse por la secretaria de su centro donde el personal correspondiente podrá realizar el cambio previa entrega de su foto en formato digital. 

Si el alumno ya ha entregado su foto en el centro pero todavía no la ve en Aula Virtual tiene que actualizar su foto desde Secretària Virtual en la pestaña General > Examinar fotografía. Debajo de su "Fotografía actual" haga clic sobre el botón "Examinar fotografía". Es importante que aunque vea su fotografía pinche sobre el botón "Examinar fotografía".


SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA