(ES) Datos administrativos - Matrícula de nuevo ingreso


El tipo de exención por defecto es ORDINARIA


Si elige una exención de las ofrecidas en el desplegable, se validará con la plataforma de intermediación de Datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Si la conexión no fuera posible o la validación fuera negativa, solo podrá continuar seleccionando exención ORDINARIA.

En estos casos debe realizar la matrícula normalmente y, con posterioridad, personarse en su centro con la documentación acreditativa y allí le modificarán el tipo de exención antes de la emisión de su recibo.

Responda si desea colaborar en proyectos de cooperación internacional


PETICIÓN DE BECA

Indica si has solicitado beca o piensas hacerlo

  • Ninguna
  • Solo Ministerio
  • Solo GVA
  • Ambas, Ministerio y GVA


El tipo de matrícula es TOTAL


    

En matrícula saldrá seleccionada la opción matrícula TOTAL.

No obstante, si Ud. considera que tiene derecho a matrícula parcial, después de matricularse vaya a su centro con la documentación acreditativa y allí le ajustarán la matrícula.



    


Tipo de pago: Puedes elegir domiciliado (imprescindible entregar la orden de domiciliación bancaria)  o tarjeta y el número de plazos.

Pago aplazado: financiado por la Universidad sin coste para el alumno.

Si eliges pago con tarjeta, éste se realizará por la pasarela de pagos, desde la Sede Electrónica, cuando la Universidad te avise por correo electrónico.

Este proceso nunca se lleva acabo en la matrícula, despues de formalizar las matrículas y tras un periodo de subsanación, la Universitat se pone en contacto por correo electrónico  y se puede ver desde la intranet del alumno que los recibos están al cobro. En ese instante es cuando deberá ir a su banco y pagar el correspondiente recibo de matrícula.

*Los datos de la tarjeta sólo serán necesarios en el momento del pago*

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA