(ES) Precauciones antes de adjuntar contenido en Aula Virtual

Aula Virtual - 

Aviso: Antes de adjuntar un material a disposición de sus estudiantes, tenga usted en cuenta que:

  1. Los materiales como artículos de revistas científicas, capítulos de libro, gráficos, vídeos, fotografías, etc. se encuentran sujetas en la legislación sobre propiedad intelectual. Su uso obliga en la Universitat de València al cumplimiento de la norma y al abono si procede de los correspondientes derechos. Estos derechos también afectan a la reproducción íntegra de artículos de prensa y, en particular, a las llamadas prácticas de press-clipping
  2. Se le informa que usted es responsable de garantizar el cumplimiento de la Ley respecto de los materiales que se incorporan en el aula virtual.
  3. Antes de subir un trabajo propio publicado por un editor compruebo la política del editor sobre este tema. Puede consultar: 
  4. Si usted desea utilizar materiales que son de libre acceso, comparta con sus estudiantes un enlace directo o verifico sus condiciones de uso. Para más información visito nuestra página sobre «Uso correcto de materiales didàcticos en aula virtual».
  5. Si usted desea utilizar materiales (libros y revistas electrónicas) subscritos por la Universitat de València tiene que compartir con sus estudiantes un enlace directo. Consulte nuestra informació.
  6. Cualquier duda puede dirigirse a la La biblioteca responde.


SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA