(ES) CONSIGNA - Archivos grandes enviados por correo electrónico

Serv.Link
CONSIGNA

http://consigna.uv.es


Mediante la "Lista Común", puedes distribuir un archivo a un número indefinido de corresponsales, basta que comuniques la contraseña que le pones a ellos. La Universitat de València, proporciona el servicio de 'CONSIGNA'. Utilizando el servicio de consigna de la UV puedes ordenar a tu navegador que envíe un archivo (adjunto) a un corresponsal. La consigna es pública. Cualquier persona sea de la UV o no, puede utilizarla para enviar archivos a un usuario de la UV. Y cualquier usuario de la UV puede utilizarla para enviar archivos a quien lo desee, incluso fuera de la UV.

La consigna tiene la ventaja, sobre el correo electrónico, que permite enviar archivos de gran tamaño (hasta 20 GBytes).

El archivo se almacena en la consigna durante 15 días, tiempo suficiente para que tu corresponsal reciba el e-mail con una URL codificado. Haciendo clic en la URL, tu corresponsal podrán descargarse el fichero. Si te autenticas como usuario UV antes de enviar, puedes conocer la URL de la consigna, lo que te permite enviar copias a otros destinatarios o recoger tu mismo el archivo desde otro ordenador. Si utilizas la Lista Común, tu archivo aparecerá en el listado público, pero sólo se lo podrán descargar aquellos que conozcan la contraseña que le pones. Si te autenticas, puedes no poner contraseñas y / o permitir que el archivo sea accesible desde fuera de la UV.


SERVEI DE CONSIGNA - Pantalla d'accés
















SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA