(ES) ¿Cómo cambiar mi fotografía en el perfil de la UV?


Desde la secretaría virtual cualquier persona usuaria puede ver su fotografía. Esta fotografía será la que se muestre desde cualquier aplicación de la UV con esta característica. Se puede buscar (examinar) si existe una fotografía ya disponible para un perfi y/o subir una nueva fotografía y actualizar la existente.


Existen dos opciones diferenciados en la secretaría virtual para tratar nuestras fotografías de perfil.


1-Examinar mi fotografia.

Esta opción está disponible para cualquier persona con credenciales en la UV.

Nos muestra la fotografía que la persona ve en ese momento en todas las aplicaciones de la UV, tanto si se ha subido desde la secretaría virtual como desde cualquier otra aplicación de la UV.
Si la fotografía mostrada no es la última o no se muestra, es porque ha habido algún problema a la hora de cargarla en todas las aplicaciones de la UV. Aunque se haya subido el archivo a nuestros sistemas puede no haberse actualizado la fotografía en todas las aplicaciones de la UV. Esta opción sirve para que si se ha dado el caso de que no se ha actualizado la foto, podamos hacerlo.



Como se ve en la pantalla a esta persona no se le muestra ninguna fotografía, esto puede ser porque no haya subido ninguna fotografía o porque aún habiendo subido alguna fotografía no se ha actualizado en todas las aplicaciones de la UV.


Pulsando en "Examinar fotografía" la aplicación buscará si esta persona ha subido alguna foto y si la encuentra la actualizará para todas las aplicaciones de la UV.



2-Canviar mi fotografia.


Esta opción está solamente disponible para personal vinculado a la Universitat de València y sus fundaciones.

Con esta opción una persona puede subirse la fotografía que quiera para ser mostrada en todas las aplicaciones de la UV.
Esta opción aparece en el menú 'Personal' y en la pantalla de inicio de la secretaría virtual bajo la fotografía para las personas vinculadas contractualmente con la UV y sus fundaciones.



Desde el botón "Seleccionar archivo" podremos subir la fotografía que queramos mostrar.


Se nos indican las características que tiene que tener la fotografía a subir. Podemos descargar un manual para poder recortar/redimensionar nuestra fotografía.


Si la fotografía cumple con las condiciones de tamaño y resolución, se subirá a nuestros sitemas y se actualizará para todas las aplicaciones de la UV.


Si por el contrario existe algún error se indicará.


Si la fotografía se sube correctamente pero no se actualiza puede ser por varios motivos. En este caso es conveniente en este caso ir a la opción de "Examinar la meua fotografia" para que la aplicación compruebe si existe fotografía subida para esa persona y la actualice.


























SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA