(ES) ¿Por qué no se visualiza mi foto en secretaría virtual y no me permite subir una foto?

Esto es así porque se detecta que existe una fotografía ya subida en la UV, bien en el momento de haberse matriculado, bien porque en algún momento se ha tenido un carnet universitario en la UV y se ha tomado una foto para el mismo o bien porque se ha subido ya una foto desde la secretaría virtual.

En el último de los casos, en el momento en que se sube por primera vez una foto a secretaría virtual, esta puede tardar en visualizarse, hay que dar unos minutos para que se visualice correctamente la fotografía o cerrar el navegador y volverlo a abrir para que limpie la caché del mismo.

En cualquiera de los otros casos, existe una fotografía subida pero no se muestra en secretaría virtual, hay que acceder al menú General / Examinar mi fotografía.

Con esto se obtendrá la fotografía que exista en otras aplicaciones de la UV y se vinculará a Secretaría Virtual. Hay que dar unos minutos para que se visualice correctamente la fotografía o cerrar el navegador y volverlo a abrir para que limpie la caché del mismo.

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA