(ES) Nota legal Pregoner

"Pregoner" es un servicio de comunicación institucional dirigido al PAS, PDI y alumnos de la Universitat de València. Como tal, los mensajes del pregoner son originados por entes universitarios y sólo contienen información que dichos entes consideran necesario que sus destinatarios conozcan, en su calidad de miembros de la comunidad universitaria y por su relación con dichos entes por motivos de trabajo o estudio.

Los mensajes se remiten bajo el exclusivo control y responsabilidad de los gestores de cada una de las listas existentes. Es obligación de los gestores decidir qué mensajes se envían y asegurarse de que éstos tratan únicamente de temas relacionados con el ente en nombre del cual envían el mensaje.

En todo mensaje del pregoner debe quedar claro el ente universitario que efectúa la comunicación y se conserva siempre la identidad de la persona remitente con el fin de facilitar el contacto con el mismo.

El servicio del pregoner, como servicio de comunicación de la Universitat de València es indisoluble de la cuenta de correo que proporciona la propia universidad principalmente con el mismo fin: facilitar la comunicación entre los miembros y entes de la comunidad universitaria.

Rev:2018 / 06
Lang.
+Info
Form.:




































SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA