(ES) Manual de instalación y activación de productos de Adobe (CRUE-UV) - Software

Tras cumplimentar la solicitud de una licencia de Adobe (por ejemplo, de Creative Cloud Pro), en el portal de distribución de software https://software.uv.es, cumplimentar el formulario de solicitud y firmas del responsable económico y del usuario al que se le asigna la licencia, el usuario recibe un correo en el que se le comunica la asignación de una licencia de producto de Adobe.

Es conveniente acceder al sitio web de España de Adobe.

Se requiere la identificación del usuario utilizando como usuario la dirección de correo con la que se ha realizado la asignación de licencia:

  • Nombre.Apellidos @ uv.es

  • Nombre.Apellidos @ ext.uv.es (No para empresas externas vinculadas con la UV. Solo con fines docentes e investigadores)

 

El perfil de acceso para estas licencias es el de Cuenta de empresa o centro educativo. Pulsar el Botón Continuar.

 

Pulsar en el botón Abrir para proceder a la descarga del producto asignado. En el ejemplo el usuario tiene asignada licencia de Creative Cloud y de Adobe Acrobat Pro DC (Document Cloud en la imagen).

 

A continuación, podemos descargar el instalador del producto licenciado. En el ejemplo Creative Cloud y de Adobe Acrobat Pro DC.

 

Para iniciar la instalación, ejecute como administrador el lanzador de la aplicación.

 

Requiere la autenticación del usuario.

 

El perfil de usuario, para las licencias gestionada en el acuerdo CRUE – Universitat de Valencia, Cuenta de empresa o centro educativo.

 

Puede responder a un valor de la encuesta, o pulsar en Omitir pregunta.

 

El proceso de instalación del gestor de aplicaciones, dependiendo de las características del hardware del dispositivo, puede tardar varios minutos.

 

Desde la aplicación de escritorio Creative Cloud es posible instalar las aplicaciones de la suite que requiera instalar en el dispositivo.

Utilizando la aplicación Creative Cloud Desktop es posible gestionar la descarga e instalación de los componentes de Creative Cloud que requiera (en la imagen, por ejemplo, Photoshop). También se indica qué aplicaciones incluidas en la suite ya están instaladas en el dispositivo (bloque Instalado), así como cerrar la sesión activa del usuario, y permitir desvincular el dispositivo de la licencia asignada.

 

 

Rev:

2022 / 10

Lang.

+Info

INICIO

Link:

links.uv.es/siuv/ayudas/001

 

 

 

 

 

,

 

 

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA