(ES) SKYPE EMPRESARIAL UV - Administrador de grabaciones

Administrador de grabaciones de Skype Empresarial


El Administrador de grabaciones de Skype Empresarial nos permite reproducir nuestras grabaciones de reunión, ir a la ubicación en la que las tenemos guardadas o publicarlas para que otras personas los vean.

Administrar las grabaciones de reunión de Skype Empresarial


Para acceder al Administrador de grabaciones,haremos clic en Herramientas en la ventana principal de Skype Empresarial y luego haremos clic en Administrador de grabaciones.

También podemos abrir el Administrador de grabaciones desde una reunión.




Resaltaremos una grabación y seguiremos uno de estos procedimientos:


  • Para reproducir la grabación haremos clic en Reproducir. El vídeo se abre en Windows Media Player si lo tenemos instalado.
  • Haremos clic en Examinar para ir a la ubicación de la grabación. Podemos mover el vídeo o enviárselo a otros usuarios para que lo vean.
  • Haremos clic en Cambiar nombre y escribiremos un nombre nuevo en el área resaltada.
  • Haremos clic en Eliminar para quitar permanentemente la grabación de nuestro equipo (no irá a la Papelera de reciclaje).
  • Publicar nos permite cambiar el nombre de la grabación y guardarla en una ubicación distinta. También podemos hacer clic en Opciones para seleccionar el tipo de contenido que deseamos incluir en la grabación, como mensajería instantánea o vídeo.

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA