(ES) Instalación y Activación de ChemOffice Pro 2017 - Software

Instalación y activación de ChemOffice Professional 2017 para Windows


La adquisición de la licencia de ChemOffice debemos hacerla en la web software.uv.es de la manera habitual (de acorde a nuestro sistema operativo). Una vez adquirida la licencia esta nos aparecerá en el apartado Mis licencias. Desde donde podremos descargar el instalador de la aplicación y obtener el código de activación.
Para proceder a la instalación y posterior activación de la aplicación procederemos de la siguiente forma:


Instalación

  1. Descargaremos y ejecutaremos el instalador:





  1. Instalar la aplicación: Una vez empezada la instalación del programa se nos pedirá que introduzcamos nuestros datos y un número de serie o un código de activación. En este punto debemos dejar en blanco los apartados correspondientes al número de serie y código de activación, y cumplimentar los campos obligatorios de Nombre y dirección de correo y seguidamente presionaremos sobre Quit para proseguir.




IMPORTANTE: rellenar solo nombre y dirección de email, el resto, dejar en blanco.


La activación la haremos al ejecutar la aplicación por primera vez. Aceptamos y proseguimos

  1. Ahora procederemos a instalar la aplicación presionando sobre Next. Esta es la siguiente pantalla.



En la siguiente pantalla tendremos que aceptar las condiciones de uso, para desbloquear el check de aceptación tendremos que desplazar el cursor hasta el final del párrafo de condiciones:




Ahora instalaremos la aplicación como lo hacemos con cualquier otra aplicación.






Comienza la instalación…



Y con esto finaliza la instalación.
Activación de la aplicación
Una vez instalada la aplicación tendremos que activarla. Esto es tan sencillo como ejecutar por primera vez la aplicación, da igual que programa de la suite elegimos,
y cumplimentar el siguiente formulario:



Ahora ya podemos utilizar el código de activación que aparece en la web de software.uv.es. Los datos marcados con asterisco son obligatorios. El correo es el correo oficial de la Universitat, con extensión @uv.es y @alumni.uv.es. Una vez cumplimentado el formulario presionaremos sobre Activate y el programa se activará.



SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA