(ES) Instalación y activación de MathType 7 - Software

Instalación y activación de MathType 7


La licencia se debe adquirir en software.uv.es. Esta licencia a pesar de que su adquisición es gratuita (la Universitat de València ha adquirido un número determinado de licencias que ofrece la a personal PAS y PDI con vinculación activa con la institución), requiere que el usuario cumplimente una solicitud que debe ser impresa, escaneada y enviada por correo electrónico a softmaster@uv.es.
La solicitud debe ser autorizada por el responsable del departamento, servicio, instituto etc, al que pertenezca el usuario.
Una vez el equipo de software reciba la solicitud procederá a conceder permiso de acceso a la aplicación al solicitante, que incluye el enlace de descarga al instalador y el código de activación.


Instalación.
Una vez descargado el instalador, lo ejecutaremos, con lo que comenzara la instalación:









Con esto finaliza la instalación, solo nos resta activar la licencia.


Activación


Al ejecutar la aplicación por primera vez, automaticamente se nos mostrará el aviso para que introduzcamos la clave de producto:



Deberemos indicar en la ventana de registro nuestro nombre y apellidos, dirección de correo oficial de la Universitat (formato largo) y el código de activación (Product Key) que obtendremos en la ficha del programa en la web software.uv.es.
Para la activación de la licencia es necesario estar conectado a internet al momento de realizar el trámite.



Una vez introducidos los datos requeridos y aceptados los términos y condiciones, pulsaremos sobre Activate, y tras unos segundos ya tendremos activado el programa.

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA