(ES) Tipo de exención de matrícula

MENSAJE:

Tipo de exención de Matrícula

Descripción

Por necesidad de acreditación documental, los estudiantes normalmente solo pueden elegir <Ordinaria> como tipo de exención de matrícula.

Gracias a un servicio que nos permite conectar en directo con la conselleria de bienestar social, podemos facilitar a estudiantes de la comunidad valenciana algún tipo más de exención, tales como Familia numerosa, familia numerosa especial y discapacidad.

Durante la conexión con la conselleria pueden surgir algunos problemas que se describen a continuación:

Para solicitar cualquier tipo de exención o beca deberá acudir a la secretaría de su centro con la documentación correspondiente.

La fecha de próxima revisión de minusvalía ha caducado.

No se ha podido validar la condición de minusvalia. Debe presentar documentación acreditativa en la secretaría de su centro.

No se ha podido validar la condición de familia numerosa /minusvalia. Debe presentar documentación acreditativa en la secretaría de su centro.

La fecha de caducidad de familia numerosa ha caducado.

No se ha podido validar la condición de familia numerosa. Debe presentar documentación acreditativa en la secretaría de su centro.

Conexión con la Consellería de Bienestar Social fallida. Por favor pase por la secretaría de su centro con la documentación para confirmar su exención

Se va a validar su exención con la Conselleria de Bienestar Social.

Tipo de exención confirmada por la Consellería de Bienestar Social

Acción estudiante

Si se produce un error de conexión, inténtelo de nuevo.

Si el problema persiste, o discrepa con la resolución telemática de la conselleria, matricúlese con tipo de exención <ordinaria> y presente posteriormente en el centro la documentación acreditativa.

SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA