(ES) Gestión en Aula Virtual de las asignaturas del Máster

Aula Virtual -

El Servicio de Estudiantes y el servicio de RRHH-PDI han establecido criterios en lo referente a la gestión de las asignaturas de Máster .

El Servicio de Estudiantes remitió un documento con instrucciones en las cuales entre otras cuestiones, se indica como dar de alta a miembros en el aula Virtual.

En el escrito queda claro, que por defecto, sólo accederán en el aula Virtual de una asignatura aquellos profesores que tengan asignada docencia en esta asignatura. Por lo tanto, si el profesor de una asignatura considera conveniente que terceras personas puedan acceder en el entorno de gestión de su docencia, y a la información docente generada en ella por sus estudiantes, tiene que ser propio profesor quien, bajo su responsabilidad, autorizo el acceso de esas personas.

Para lo cual, tiene que utilizar los mecanismos dispuestos en la propia Aula Virtual.

En aquellos casos particulares de asignaturas sin profesorado registrado en POD (para ser todo el profesorado externo) es necesario seguir los mecanismos establecidos a tal fin desde el Servicio de RRHH-PDI.

En estos casos, de acuerdo con la instrucción que ese servicio envió a los centros, se tiene que solicitar a Servicio de RRHH-PDI que incorporo personal de la UV a estas asignaturas (generalmente al Director del Máster).

Este personal, una vez incorporado al POD ya tendrá acceso en el aula Virtual y tendrá que actuar respecto al alta de profesorado externo (o propio) en Aula Virtual tal como se indica en las instrucciones del Servicio de Estudiantes.

Si en el caso de este Máster concreto, se considera que determinadas personas tienen que acceder en el aula Virtual de todas las asignaturas, la forma de actuar es dirigirse a todo el profesorado de máster, que es responsable de sus espacios en Aula Virtual, porque autorizo a estas personas a acceder a sus asignaturas.




SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA