(ES) ZOOM - Consultar informe de asistentes a una reunión.

Cómo consultar la lista de asistentes a una reunión.

Para poder visualizar el informe de asistentes a una reunión Zoom que ya ha finalizado en la UV, deberemos acceder a nuestro portal de Zoom de la UV entrando en https://zoom.uv.es.

Allí encontraremos en el menú de la parte izquierda la opción Reportes, y a continuación pulsaremos sobre la opción Uso. 

A continuación buscaremos en el informe dónde aparece el número de participantes y pulsaremos sobre ese número.

Nos aparecerá la lista de asistentes, que podremos visualizar en pantalla. Aunque habitualmente se suele pulsar sobre el botón Exportar para tener una lista más completa, que podamos imprimir o visualizar en otro momento.

Exportar.

Al pulsar sobre este botón se nos descargará en nuestro navegador un archivo CSV que contiene la información.

Aunque si una vez descargado, simplemente usamos la opción Abrir, éste se nos abrirá en Excel con un aspecto que no nos va a convencer:

Por ello, se recomienda abrir Excel con una hoja en blanco y seleccionar la pestaña Datos. A continuación seleccionaremos la opción "Desde el texto/CSV" y deberemos elegir el fichero CSV descargado previamente.

Una vez se abra el archivo, se nos preguntará si el formato que nos muestra es correcto para lo que pretendemos visualizar. Después pulsaremos el botón "Cargar".






SERVEI D'INFORMÀTICA - UNIVERSITAT DE VALÈNCIA